Skip to main content
Primer Equipo
Lautaro: "El mensaje debe seguir siendo positivo"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aunque afectado por la derrota, Lautaro de León ha querido destacar que el inicio de temporada del equipo está siendo muy bueno y que esta derrota no debe desviar el enfoque de un equipo que está haciendo muy bien las cosas. "El mensaje debe seguir siendo positivo", ha dicho el delantero gallego.

#SomTricolors