Skip to main content
Club
El FC Andorra colaborará con el 'Gim Jove' de Andorra la Vella
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El FC Andorra colaborará y estará presente en el proyecto 'Gim Jove' del comú de Andorra la Vella, un gimnasio supervisado para fomentar hábitos saludables y los valores deportivos entre los adolescentes. La presentación de la iniciativa tuvo lugar ayer en las instalaciones del Estadio Comunal Joan Samarra y la entidad tricolor estuvo presente a través de su director general Jaume Nogués.

El Andorra asumirá el coste del monitor deportivo y educativo que dirigirá las clases para adolescentes de 12 a 15 años. Es la manera que tiene el club de colaborar en la iniciativa y reforzar así el vínculo entre el deporte profesional y el deporte formativo, destacando la importancia de una entidad como el FC Andorra en el fomento de la actividad física entre la juventud del país.

Esta colaboración se enmarca en el convenio firmado entre el club y el comú de Andorra la Vella.

#SomTricolors

 
Noticias relacionadas
Viu l'Andorra: ya está aquí la campaña de abonos 2026/27
Club
Encuentro de Josep Carreras con Ferran Vilaseca para cerrar el mes contra la leucemia
Club
El colegio Agora, campeón de la Students League 2026
Club
Nueva bufanda a la venta a partir del domingo
Club
    • Noticias
    • CLUB
    • Historia
    • Instalaciones
    • Identidad
    • Himno
    • PRIMER EQUIPO
    • Jugadores
    • Estadísticas
    • Partidos
    • Clasificación
    • FCA Media
Aviso Legal y Condiciones de UsoTérminos y CondicionesPolítica de cookiesPolítica de Privacitat DSPNormativa
PÀGINA OFICIAL © FC Andorra 2022