Skip to main content
Jesús Clemente: "Era complicado pero nos vamos contentos con la victoria"
Primer Equipo
Declaraciones de Jesús Clemente después de la victoria en el Estadio Vicente Sanz
Copiar enlace
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
CD Don Benito 1-2 FC Andorra | Ronda 1 Copa del Rei
Resúmenes
👕🫣 Puntuando las camisetas de las selecciones del 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥
Primer Equipo
😍 Una temporada para 𝐞𝐧𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫
Primer Equipo
Un año más que positivo, 𝑳𝑨𝑼𝑻𝑰 😮💨🎯
Primer Equipo
Encontrando el espacio 🤪🤏🏻
Primer Equipo