Skip to main content
Bomba da el salto al primer equipo
Primer Equipo
Tras dos años en dinámica con el equipo pero jugando con el Juvenil del Nàstic Manresa, el defensa Marc Bombardó da el salto
Copiar enlace
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Viajamos hacia Murcia
Primer Equipo
Un año más que positivo, 𝑳𝑨𝑼𝑻𝑰 😮💨🎯
Primer Equipo
🔙 Del último partido contra el 𝑩𝒖𝒓𝒈𝒐𝒔 😮💨
Primer Equipo
🚀 El misil de 𝑬𝑭𝑬 𝑨𝑲𝑴𝑨𝑵 de hoy
Primer Equipo
Sergio Molina: "Debemos valorar lo que hemos conseguido"
Primer Equipo