Skip to main content
Club
Primer aniversario del ascenso en Ponferrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hoy se cumple un año de uno de los días más especiales de la historia reciente de Andorra. El 21 de mayo de 2025, el conjunto tricolor certificaba en Ponferrada su regreso a la Segunda División del fútbol español gracias a un solitario gol de Lautaro de León.

Aquella tarde quedará para siempre grabada en la memoria de la afición tricolor. El equipo completó una campaña brillante, demostrando personalidad, ambición y una identidad futbolística muy marcada para alcanzar un objetivo justo 12 meses después de perder la categoría. El silbatazo final desató la alegría de jugadores, técnicos y los más de 300 aficionados desplazados, conscientes de estar viviendo un hito histórico para el club.

Más allá del resultado deportivo, aquel ascenso representó la consolidación de un proyecto que no ha dejado de crecer. Un paso adelante que permitió a Andorra continuar compitiendo entre los mejores equipos del fútbol profesional y que confirmó la capacidad del club para afrontar retos cada vez más ambiciosos.

365 días después, el recuerdo de aquella tarde en Ponferrada sigue muy vivo. Uno de esos días que forman parte de la historia del club y que explican por qué Andorra es hoy una entidad más fuerte, más grande y con más ilusión que nunca por seguir mirando hacia el futuro.

#SomTricolors