Skip to main content
Primer Equipo
Marc Cardona no seguirá en el Andorra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero Marc Cardona no continuará defendiendo la camiseta del Andorra la próxima temporada tras finalizar su vinculación con el club.

Cardona llegó al Principado el pasado mercado de invierno para reforzar el ataque tricolor en el tramo decisivo del campeonato. Con su experiencia en el fútbol profesional, el leridano aportó trabajo, compromiso y goles en un momento importante de la temporada, contribuyendo a los buenos resultados del equipo en la segunda vuelta.

En total, el delantero catalán anotó tres goles en 242 minutos repartidos en 9 partidos. También jugó un duelo en la Copa Cataluña contra el Barça B.

Desde el Andorra queremos agradecer a Marc Cardona su profesionalidad, implicación y entrega durante estos meses defendiendo nuestros colores y le deseamos mucha suerte tanto en sus futuros retos deportivos como personales.

¡Gracias por todo, Marc, y mucha suerte!

#SomTricolors