Skip to main content
Abonados
El 75% de los abonados ya han renovado su carnet para la temporada 2026/27
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cuando se cumplen dos semanas desde el inicio de la campaña de abonos, el 75% de los abonados de la temporada pasada ya han renovado su carnet de cara al curso 2026/27. Una cifra muy positiva que llega coincidiendo con el final del período de renovación preferente.

Durante estos primeros catorce días, el club ha mantenido reservadas las localidades de los abonados de la temporada anterior para que pudieran conservar su asiento. A partir de ahora, todos aquellos que aún no hayan formalizado la renovación podrán seguir haciéndolo, aunque las localidades pasarán a estar disponibles y ya no se podrá garantizar el mismo asiento.

A partir del martes, además, los abonados que lo deseen podrán reubicar su localidad. Asimismo, ya con todos los asientos liberados, comienza oficialmente el período para las nuevas altas.

El Andorra valora muy positivamente la respuesta de la afición en este inicio de campaña. El objetivo sigue siendo consolidar la masa social que ha acompañado al club durante las últimas temporadas y seguir haciendo crecer una comunidad tricolor que ha demostrado, una vez más, su compromiso y su ilusión con el proyecto.

#SomTricolors